Sony "Honami" podría llegar al mercado antes de fin de año

Anuncios patrocinados


Desde hace ya un buen tiempo que se viene especulando que Sony estaría trabajando en un digno sucesor para el Xperia Z, este terminal parece llevar el nombre de “Honami”, aunque según los rumores también sería conocido como el Xperia i1, de hecho, ahora se viene manejando la posibilidad de que veamos este terminal antes de fin de año.

Al menos esto se concluye luego de las declaraciones que realizo el CEO de la compañía, de todas formas también hay que señalar que sus comentarios apuntaban únicamente a Corea del Sur, pero lo cierto es que también hace pensar que Sony podría lanzar su nuevo Xperia de alta gama a otros mercados antes de que acabe 2013.

Debemos señalar que entre las principales características de este nuevo SmartPhone destaca el sensor fotográfico de 20Mpx, gracias al cual también se especula que tendríamos la posibilidad de realizar grabaciones en resolución 4K, algo que sin dudas podría sacudir el mercado.

Al mismo tiempo también se rumorea que Sony podría realizar modificaciones importantes en su capa de personalización para Android, aunque continuarían utilizando el modelo de ventanas para cada escritorio, el cual podría moverse hacia cualquier sitio. En cuanto a cuándo podríamos llegar a tener una confirmación oficial, esto podría suceder el próximo 4 de septiembre, cuando la compañía realice una conferencia de prensa en la feria IFA que se realizará en Berlín.

Link: AndroidGuys

zp8497586rq

votar
17 julio 2013




Comments are closed.

Otros llegaron buscando: