Motorola Charm y Motorola Flipout no tendrán actualización de Android

Los modelos de Motorola Flipout y Motorola Charm, en su momento llegaron al mercado mundial  con Android 2.1 con Motoblur. Ambos móviles fueron anunciados poco después de que el gigante de Internet, Google,  introdujera al mercado el Android 2.2 Froyo.

La mala noticia de este artículo es que tanto Motorola Charm como Motorola Flipout no serán actualizados a la versión Android 2.2.

En el sitio oficial de Motorola han actualizado la página de actualización de software Android, donde se logra ver que las actualizaciones estarán disponibles solo para sus teléfonos móviles inteligentes, por lo que esto no es bueno para el Motorola Charm y el Motorola Flipout.

Así que de este modo estos dos modelos han quedado para siempre sin la actualización 2.2 u otras posteriores que se den apartir de esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


hit counter