La Biblia con audio en español para Android

Desde la asunción del nuevo papa, el argentino Jorge Bergoglio, el mundo tecnológico también se ha revolucionado y nuevas aplicaciones relacionadas con el catolicismo han comenzado a surgir, o en algunos casos a resurgir. Una de ellas se llama Santa Biblia Reina Valera 1960, y es nada más y nada menos que la posibilidad de leer la Biblia en los dispositivos móviles táctiles.

Esta aplicación ofrece además otro tipo de opciones y herramientas que hacen que el disfrute por leer el libro más vendido de la historia aumente. Una de ellas es que incorpora audio para que sea posible escuchar aquellos pasajes que nos interesen; el mismo se encuentra en español.

Esta app de la Biblia con audio en español incluye El Antiguo Testamento, El Nuevo Testamento, El Pentateuco y otros libros históricos, publicaciones proféticas y profetas mayores y menores. También permite crear notas en aquellos versículos que queramos, tal como si nos encontrasemos leyendo un libro en forma tradicional.

La Biblia con audio en español se encuentra disponible para aquellos smartphones táctiles que corran con Android 2.2 o superior y es completamente gratuita. Les dejo debajo el enlace para que puedan comenzar ya mismo con la descarga.

Enlace: Descargar La Biblia con audio

Vía: Sincelular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


hit counter