Cómo desbloquear contraseña en un móvil Android

Anuncios patrocinados


Si le pusiste una contraseña a tu móvil Android, o te la puso alguien en chiste, y no la podés recordar, hoy te traigo la solución. Desbloquear una contraseña en un móvil Android es sencillo y hay dos formas diferentes de hacerlo. Estos métodos son válidos tanto para celulares como para tablets.

La primera opción para desbloquear la contraseña en tu móvil Android es llamando al equipo desde otro teléfono. Hay que aceptar la llamada y, siempre con la llamada activada, van a poder ingresar a los menú de forma normal. En el menú se debe ir a Ajustes y de allí sacar la opción de Control por contraseña o Patrón.

El segundo método para desbloquear una contraseña en dispositivo Android es insistir mucho con una contraseña incorrecta. Los móviles Android, luego de que se les introduce por tercera vez un código incorrecto, muestran automáticamente la opción de escribir la cuenta de Gmail del propietario con su respectiva contraseña. Si poseen una cuenta en este servicio de correo pueden hacerlo de este sencillo modo.

En el extraño caso de que no hayan podido desbloquear su celular con las opciones anteriores, lo que deberán hacer es resetearlo. De esta manera volverán a tener los valores predeterminados de fábrica, con la desventaja de que perderán toda la información que tengan almacenada en el móvil, ya sean contactos, imágenes, documentos, etc.

Vía: Neetguias


votar
13 marzo 2013




Por:

Comments are closed.

Otros llegaron buscando: yhs-004, yhs-002, como desbloquear un chip unefon, como desbloquear un lg bl-44jn, como desbloQuear telEfono vtElca, como desbloquear un telefono vtelca