Apigee llegó a un acuerdo con Telefónica para mejorar sus aplicaciones

Anuncios patrocinados


 

Telefónica Digital, anunció un acuerdo con la empresa Apigee, para manejar su plataforma de APIs. Esta es una empresa de administración de APIs que trabajará en conjunto con la rama digital de Telefónica para mejorar y expandir su red de aplicaciones de terceros, basado en los servicios y bienes de la compañía, al tiempo que se sigue trabajando sobre su consola BlueVia.

Apigee es una empresa que permite a desarrolladores y compañías diseñar, probar y monitorear APIs, que servirá a Telefónica Digital para llegar a nuevos mercados –o a posicionarse mejor en los que ya se encuentra— a través de ecosistemas para desarrolladores. El CEO de la empresa,  dijo que: “ayuda a negocios innovadores en el desarrollo de herramientas para que una aplicación funcione en distintas plataformas”. Entre sus clientes se encuentran otras operadoras como AT&T, Korea Telecom, Telenor o Vodafone y sitios como Facebook y Twitter.

Además, Telefónica consistió logró un acuerdo con Facebook, RIM, Google y Microsoft para el pago a través de la factura de Movistar. Esto facilitará la compra de aplicaciones y contenido multimedia sin tarjetas de crédito o pagos alternativos. Ahora, trabajando en conjunto con Apigee, Telefónica buscará una más fácil integración de aplicaciones y nuevos servicios a lo que ya ofrece.


votar
16 julio 2012




Comments are closed.

Otros llegaron buscando: 15605512000@ah165 net loc:CA