Angry Birds gratis para Nokia

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos más conocidos a nivel mundial de los últimos 10 años, Angry Birds, logró gracias a su fama, colocar a su empresa desarrolladora, Rovio, en los mayores puestos de la industria de los minijuegos. Desde su primera aparición en el 2009, este juego no ha descansado, debido a su enorme éxito en todo el mundo y hay quienes se animan a afirmar que desplazará a Mickey Mouse y Mario Bros.

Angry Birds puede ser jugado en distintas versiones y plataformas, además se lo puede encontrar en redes sociales como Facebook, y como era de esperar, ahora también está disponible para los dispositivos Nokia, donde podrás jugarlo de forma gratuita.

Angry Birds es un minijuego intelectual, (deberás usar muy bien la mente para acertar  el objeto arrojado con el objetivo final), y de estrategia en el que deberás arrojar pájaros (muy enojados) con el objetivo de demoler la fortaleza de sus odiadas enemistades, los cerditos. Se promete que sea un juego con mucha diversión, y que no debe faltar en tu Smartphone Nokia.

Podrás jugarlo en su versión gratuita atravesando mas de 20 niveles, y si te entretiene y lo disfrutas, puedes adquirirlo en su versión donde te encontrarás con más de 100 niveles.

Descarga Angry Birds (Ovi)


votar
15 mayo 2012




Por:

Comments are closed.

Otros llegaron buscando: angry birds original teclado qwerty phoneky, Descargas gratis angry bird lg t395, nokia n73 hd taringa